¿Tendré alguna insuficiencia cardíaca u otra parte de mi cuerpo esta afectando mi corazón?
Cuando canto me dan puntadas en el corazón (mi lado derecho, casi al centro del pecho), y siento que se me adormece la zona y me falta el aire por lo que debo dejar de cantar. Me hice holter y ecodopler pero me dijeron que no tengo nada y ya no se que hacer. Anoche las puntadas en el corazón eran más intensas. Desde hace 4 meses vengo así. Antes nunca nunca me paso eso
Tengo 25 años. Mido 1.76 y peso 68. No fumo. No bebo. No consumo sustancias.
Otro dato: tengo dolores en los músculos de la espalda donde nacen los brazos, en el omóplato. ¿Puede estar relacionado?
2 Respuestas
Respuesta de Sam Muñoz
2
Respuesta de Luis El Perra Santana
Yo estoy igual hace dos meses, usted ya esta mejor? - Luis El Perra Santana
Gracias por la respuesta, me siento muy triate al tener esto soy un chico de 27 años siemore e sifo alegre y dinámico pero ahora mismo solo quiero llorar me siento un inútil, aveces no solo me duele el pecho, si no la espalda y otra veces mareos y nauseas e ido al cardiólogo y me hizo ub electro y un ecocardiograma y todo bien pero yo me siento débil, ya parece que estoy loco, mi madre y mi pareja me apoyan y me preguntan que me pasa, pero la verdad no tengo ni ganas de hablar siento vergüenza de mi mismo si alguno pasa por lo mismo que me hable por wassap 617542594 un saludo y gracias amigo por tu apoyo - Luis El Perra Santana