¿Es posible estar embarazada? ¿Se me puede atrazar por la pastilla?

Tuve relaciones sin protección pero mi novio eyaculó fuera de mi vagina, yo me limpié rápido con una camisa, ¿Hay riesgo?

1 respuesta

Respuesta
1

Si te tomaste la pastilla dentro del rango de 72 horas. Y tu novio eyaculo fuera de ti. El riesgo es muy mínimo incluso casi nulo. Es normal que se te atrase el periodo por la pastilla y también si estás muy estresada.

Si, hoy me tenía que bajar y efectivamente, me acaba de llegar pero me llegó un marrón con un rojo claro, ¿Será embarazo? o es porque me acaba de llegar?

Es normal, mientras pase el día o incluso mañana el color debe cambiar a un rojo oscuro. Es más bien una señal de que esta por empezar la menstruación :)

¡Gracias! Te estoy avisando cualquier cosa

Oye... Ahorita fui al baño y el rojo desapareció, solo quedo el marrón, me limpié y no estoy manchando... ¿Debería preocuparme?

No te preocupes :) también es normal que sangres un poco debido a la pastilla es por eso que presentaste un sangrado mínimo. A lo mejor si se te retrasa unos días pero que estés embarazada es muy poco probable, no te preocupes por eso, no lo estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas