Mi snauzer no quiere comer
Mi snauzer no quiere comer desde hace dos días, para ser específica el día sábado se le cayó una muela tiene 4 meses de edad y el día domingo amaneció bien juguetón y todo pero de repente solo dormir quería y ya no quería comer y empezó a vomitar como agua con salida, enseguida lo lleve con su veterinario, cabe mencionar que esta con todas sus vacunas y desparacitante y nos dijo que tenía infección gastrointestinal que a lo mejor comio algo que le hizo daño y que podría afectar por lo de su caída de muela, le aplicó un antibiótico la verdad no se que antibiótico y una pastilla de metrodinazol y nos dijo que le diéramos un yakult que casi no tomo y gatorade que se lo tuvimos que dar con jeringa por que no quiere comer ni tomar nada y de repente de ánimo pero en la madrugada volvió a decaee, este lunes lo volvimos a llevar y se quedó en la veterinaria le aplicaron un antibióticos intravenoso, suero y otro antibióticos en el muslo y ya está un poco mejor lo que nos preocupa que no quiere comer ya lleva dos días sin comer nada el veterinario nos dijo que mientras no vomitara, era una gran ventaja y que como no come podíamos darle 5ml de ensure que e un suplemento, que opinión creen que tenga, me preocupa que no coma ni tome agua, lo hemos estado hidratado con gatore y ahorita cada dos horas 5ml de ensure