Problemas cámaras IP Hikvision wifi

A tengo 2 días con este problema ya los puertos ya están configurados el dyndns tambien tengo 8 cámaras Hikvision ip wifi y un nvr de 16 Hikvision, yolqs configure cableadas las conecte por wifi luego de haber realizado todas las configuraciones cuando fije las cámaras en su lugar y trato de observarlas me encuentro que sólo 1 de ellas me da vídeo las demás me dicen error ivms 302 o aveces dan el siguiente error code 11 o error code 91 esto es por vía wifi, ¿si las bajo y lascableo funciona bien la cuestión es que el cliente no quiere saber nada de cable alguna ayuda? ¿Esto puede ser por problemas de banda ancha? Son router TP-LINK ya revise sus configuraciones y todo bien el programa que uso es el ivsm4200

1 Respuesta

Respuesta

¿En modo wi-fi tienes configuradas las cámaras con el mismo rango de IP tipo 192.168.xxx.xxx que lo que usa la red donde lo estás instalando?. Por lo general las cámaras tienen una configuración para modo alámbrico y otra para el modo inalámbrico.

¿Tu problema es que no se ve el video o que no las encuentras dentro de la red wi-fi?. No es lo mismo que no tengas video a que ni siquiera encuentres las cámaras.

¿No te funcionan en modo local o en modo remoto (desde fuera de la red con DynDNS)?. Si te funcionan en modo local, pero no en modo remoto, es posible que no hayas configurado bien el servicio de direccionamiento de DNS.
Ya nos vas contando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas