Mi glande es muy sensible y mi prepucio no baja totalmente en la erección.

Soy un adolescente de 16 años y quisiera saber si padezco de fimosis. En el momento en el que mi pene esta en estado flacido el prepucio protege mi glande. Sin embargo, puedo bajarlo manualmente sin ninguna molestia, no obstante en el momento en el que mi glande queda al descubierto siento una gran sensibilidad en dicha parte y puede ser muy incómodo. Por otro lado, cuando me encuentro en estado de ereccion mi prepucio sigue cubriendo 3/4 partes de mi glande haciendo que solo la punta de este este descubierta. También puedo bajar el prepucio manualmente hasta el anillo del glande sin embargo esto suele ser bastante incomodo y ligeramente doloroso. Quisiera saber si tengo fimosis o algo parecido y que puedo hacer para mejorar esta situación.

Respuesta

Pues que quieres que te diga, a mi me pasaba lo mismo, y la solución fue usando lubricante, salía perfectamente y sin ningún tipo de dolor, prueba a ver si a ti te funciona.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Son dos problemas distintos:

a) Sensibilidad. Es consecuencia de descubrir una zona que habitualmente está protegida por la piel. Cuando se habitúa a estar descubierta, desaparece esa hipersensibilidad.

b) En condiciones normales y con el pene en erección, se debe descubrir completamente el glande, sin dolor ni molestias. Si ello no sucede, puede obedecer a dos motivos:

- Fimosis

- Frenillo corto.

Aqui te dejo el enlace a otra de mis respuestas:

Creo que tengo fimosis, tengo miedo

Muchas gracias. Pero revisando la respuesta a la que me enlazaste y tu respuesta me quedan algunas dudas. Yo también podría realizar los ejercicios que mencionas en tu respuesta? Y cómo puedo realizarlos adecuadamente para evitar estas molestias. 

Es muy probable que den resultado en tu caso ya que eres joven y tu grado de fimosis parece ser leve.

No debes experimentar dolor o molestias. Simplemente se trata de bajar (hasta donde te sea posible, sin causarte dolor) y subir MUY DESPACIO el prepucio, una 10/12 veces seguidas y a diario. Insisto: bajar hasta donde puedas.

Nunca debe quedar descubiero por completo el glande por mucho tiempo seguido, máxime si notas esas molestias, ya que podrías ocasionarte una parafimosis (viene a ser como el estrangulamiento del gande).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas