Consulta en Access, en base a variable VBA

La cual actualmente ingreso la fecha por medio del criterio [fecha], la cual es de mucha utilidad, pero ahora necesito que al ejecutar la consulta el criterio este dado por una variable en VBA, es decir, que en algún momento del procedimiento, la macro cambia el valor de la variable, y cuando quiera abrir la consulta, el criterio sea dicha variable modificada.

3 Respuestas

Respuesta

Échale un vistazo al uso de las TempVars

Respuesta

Quizá te pueda servir lo siguiente:
Asigna el valor de un TextBox a una variable
variable = Textbox.value
Y en la consulta agrega esta variable
SELECT campo1, campo2 FROM TABLA Where campo1 = variable

Respuesta

Si solo es en la consulta, debajo del campo donde aparezca la fecha, en la casilla criterios puedes poner

como [escriba una fecha]

Así, cuando quieras abrir la consulta te aparecerá una ventana para que pongas la fecha.