Bolita en el piercing de la nariz

Hace un mes me hice el piercing en la nariz, me lo lavaba 3 veces al día con jabón blanco y agua de alibur, como a las dos semanas deje de limpiármelo por olvido, y cada tanto que me corría el arito salia un poquito de pus, volví a limpiármelo pero solo con agua de alibur, pasado el tiempo comento a formarse como una "elevacion" de carne al rededor del piercing, supura algún tipo de liquido, a veces sangre y a veces pus (aunque últimamente no), a penas me duele. A veces esta rojo pero no siempre. Me gustaría saber que es exactamente lo que esta pasando, si es que se infecto, si se formo una bolita de carne, un queloide o lo que sea y agradecería también alguna solución.

2 respuestas

Respuesta
1

Para eliminar la infección pon el polo negativo de un imán hacia ella. En la pagina 41 de este libro tienes más info sobre imanes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Efectivamente, si sale pus, es infección! Debes ir al médico por si tiene que tartar con antibiótico, todo depende del dolor, tamaño de la bolita y tiempo que llevas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas