Bolita en el piercing de la nariz
Hace un mes me hice el piercing en la nariz, me lo lavaba 3 veces al día con jabón blanco y agua de alibur, como a las dos semanas deje de limpiármelo por olvido, y cada tanto que me corría el arito salia un poquito de pus, volví a limpiármelo pero solo con agua de alibur, pasado el tiempo comento a formarse como una "elevacion" de carne al rededor del piercing, supura algún tipo de liquido, a veces sangre y a veces pus (aunque últimamente no), a penas me duele. A veces esta rojo pero no siempre. Me gustaría saber que es exactamente lo que esta pasando, si es que se infecto, si se formo una bolita de carne, un queloide o lo que sea y agradecería también alguna solución.
2 respuestas
Respuesta de Sam Muñoz
1
Respuesta de ketevi
1
Hola buenas noches, yo tengo alrededor de 2 meses con mi piercing, y ahora me salió una bolita de mi piercing y la verdad se ve feo, no está tan grande pero esta rojita y me da mucha pena, y no se que hacer, no me sale pus ni nada, solamente es la pura bolita, ya me lo lave con jabón blanco y nada, ya tiene como 1 semana que me salió. Que puedo hacer. No me he cambiado de pieza, sigo con la misma que me pusieron por miedo a que no me pueda poner otra. - Alma Inurreta