Me acabo de hacer una circuncisión

Acabo de relaizarme una circuncisión hace 2 días, bueno he buscado en foros y no se si lo que hice estaba bien, el de operarme, yo tengo un pene de 13cm, y buscando antes de operarme de que si era recomendable la circuncisión, incluso mejora la actividad sexual, pero después de la operación ya hannpasado 2 días y buscando en foros y otros artículos, me di con la sorpres a de que algunos han manifestado su molestia ya que su pene que antes media 15 centímetros mide ahora 12 cm y muchos casos parecidos, y por eso tengo miedo de eso ya que mi pene mide 13 centímetros y no quiero que disminuya su tamaño, le pregunte al doctor después de lamoperacion y me dijo que solo corto el pellejo que elnpene no se corta, que no me preocupara pero pienso que lo hizonpor hacerme sentir bien, solo sabre la verdad después de un mes y 15 días para ver si en verdad se encogió mi pene producto de la operacion; quiero que me digan si es verdad eso de que después de que operan el pene por una circuncisión pierde el tamaño o todo lo contrario, ya que la gente al comentar eso de que se les redujo el pene no es porque simplemente se les antojo decirlo, le ha pasado, y no quiero que me pase eso, ya que me gusta el tamaño de mi pene y no quiero que se encoja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o