Puede haber embarazo si a mi novia le vino su regla a los 8 días de retraso?

Como podrán ver tuve roces con mi novia el 1 de noviembre estando ella en el 4 dia de regla su regla empezó el 29 de octubre ... Pues entonces estábamos teniendo Roses estando con el preservativo desde un principio.. Pero al momento de que tocaban la puerta la desesperación por que nadie nos vea hizo que el condón se desprendiera y mi pene con líquido pre seminal ... Dio un toque en sus labios casi en la vagina pues entonces optamos por que se tome la píldora del día después la de dos pastillas de 0,75 se la tomó las dos juntas a las 23 horas del accidente entonces ... Pues Ella no presentó ningún efecto secundario ni ese famoso sangrado que dicen que te viene pocos días de haber ingerido la pastilla... ¿entonces esperamos el próximo 29 pero su regla llegó 8 días después duro el mismo tiempo y del mismo color? (¿6 días dura ) ... Pero eh oído hablar de que hay embarazos con sangrado pero sangrado ligeros y que no duran como una regla? ¿Habrá embarazo? ( ¿Ella no ha presentado ningún síntoma) habrá necesito respuestas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o