Como se llaman estas tres películas
1-. Trata de una familia y específicamente una chica adolescente que han sido maldecidos por una anciana que aparentemente es una bruja, la familia cree que ella fue la que los embrujo debido a que no recuerdo la razón pero recuerdo que se relaciona com alguna casa o terreno
La película se desarrolla en los tiempos en que la gente vivía en lugares cerca de bosques o la naturaleza y creían en brujas y hechicería me imagino que entre 1600 y 1900
Como datos extra la niña tiene un profesor el cual recuerdo que tenia el pelo como chino o parecido, el cual estaba enamorado de la niña su alumna, la niña es rubia y muy hermosa ojos de color me parece, en alguna escena de la película el padre de la niña va a suplicarle a la anciana que detenga la maldicipn emtregandole su vida, la anciana le apunta com una pistola a la cabeza pero antes de disparar, le retira la pistola y le dice que ella no hizo nada de lo que les esta sucediendo.
2-. De esta película no recuerdo casi nada, solo que la trama no me acuerdo más que de un viejo blanco y de estatura promedio con lentes que tiene un lugar o secta u hospital donde secuestran personas para no recuerdo si para experimentar con ellos o mutilarlos y matarlos, en las escenas finales que es donde empecé a ver hace muchísimos años, ocurre que un sujeto el protagonista me parece logra escapar y en una escena el doctor o anciano entra en un baño y el sujeto esta escondido allí y entonces el sujeto lo ataca y creo que lo mata, otra escena que recuerdo es que había una chica de origen chino alta y delgada que fue atropellada por un tren, creo que ella se atravezo para suicidarse o algo así, creo que los hechos pcurren en algún lugar de europa me imagino que alemania pero no lo se realmente quizás y hasta en asia, como datos finales no son las de hostel ni ninguna saga de estas famosillas como saw, gracias
3-. La primera escena transcurre mientras una niña esta buscando escapar, la película trata de que un grupo de muchachos y muchachas van supuestamente a un casting de una película en hollywood pero realmente no era real sino que los secuestran para matarlos, primero los duermen debido a que las bebidas que les ofrecieron estaban alteradas, antes de esto los sujetos del supuesto casting les preguntaron que cual era su sueño y una chica les contesta que ser no recuerdo si actriz y otro sujeto dice que solamente ser feliz. Después de que los duermen la chica despierta en un cuarto donde empieza a bailar tubo, y el sujeto que dijo que ser feliz lo liberan debido a que el no era vanidoso ni egoísta, y los demás muchachos del grupo serán asesinados, entonces el sujeto al que liberaron debe tomar la decisión de irse libremente para salvarse o intentar salvar a sus amigos desafiando a los secuestradores del falso casting.
Eso es tofo lo que recuerdo realmente
La segunda se llama hostal, hay 3 la que dices es la primera - Hakko Oficial