Sony VAIO no enciende, si el led de encendido, trabaja el HD pero no hay imagen ni gira el disipador
Un amigo me acaba de dejar un portátil Sony VAIO PCG-61611M sin la batería.
Me lo traía porque le funcionaba "lento", yo suelo hacer pequeñas reparaciones, aunque sobre todo me dedico a sistemas operativos. Al darle al power, no ha encendido la pantalla. Y se ha extrañado, según él hace 2 días cuando lo encendió funcionaba. El ventilador hacía mucho ruido, y luego ha dejado de hacerlo, y yo he pensado que entonces mostraría imagen, pero no.
Lo he apagado y vuelto a encender y lo mismo, pero el ventilador no ha hecho ruido, es más, no gira. Así que le he sacado el disco duro y he reemplazado las memorias ddr3 por las de mi portátil, que me consta que funcionan, pero nada. Tampoco pitidos.
He comprobado que el cargador es el original de Sony, 19.5v a 3.3A.
Lo he desmontado y puesto pasta térmica nueva (esta estaba ya seca)
He inspeccionado completamente la placa pero no he hallado ningún detalle sospechoso, todos los condensadores y chips están íntegros. Ahora lo enciendo y simplemente enciende el led y noto el HD trabajar, y cuando espero un rato el cobre del disipador va cogiendo temperatura, tanto sobre la gráfica como el CPU...
En este punto ya no se a qué puede deberse. ¿Alguien puede echarme una mano