VBA Access: 'Ir a' desde un subformulario
Vuelvo a molestar con una pregunta:
¿Cómo puedo hacer para que el botón 'ir a' me funcione en un subformulario?
Usé este código:
If CurrentProject.AllForms("Edi_Presta_Devol_Li").IsLoaded Then DoCmd.GoToRecord acDataForm, "Forms!Edi_Presta_Devol_Li!Sub_Edi_PrestaLectura", acGoTo, Me.txX ElseIf CurrentProject.AllForms("Edi_Lectura_Li").IsLoaded Then DoCmd.GoToRecord acDataForm, "Forms!Edi_Presta_Devol_Li!Sub_Edi_PrestaLectura", acGoTo, Me.txX ElseIf CurrentProject.AllForms("Edi_Presta_Devol_Le").IsLoaded Then DoCmd.GoToRecord acDataForm, "Forms!Edi_Presta_Devol_Le!Sub_Edi_PrestaLectura", acGoTo, Me.txX ElseIf CurrentProject.AllForms("Edi_Presta_Devol_Li").IsLoaded Then DoCmd.GoToRecord acDataForm, "Forms!Edi_Presta_Devol_Li!Sub_Edi_PrestaLectura", acGoTo, Me.txX End If
Pero me dice que el formulario no está abierto o no existe en, por ejemplo, este código:
DoCmd.GoToRecord acDataForm, "Forms!Edi_Presta_Devol_Le!Sub_Edi_PrestaLectura", acGoTo, Me.txX
¿Cómo hago referencia al subformulario?
Ya probé con me.Sub_Edi_PrestaLectura y es igual. Y probé referenciar a si está abierto 'Forms! Formulario1! Subformulario' y tampoco funciona. También intenté que tome foco el formulario y nada.
¿Cómo puedo hacer?
ACLARO:
El campo donde ingreso el Nº de registro y el botón "Ir a" están en el Subformulario.
2 Respuestas
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
2
Respuesta de Julián González Cabarcos
2