Recomendación termo eléctrico ACS según fabricante
Finalmente en casa nos vamos a ver obligados a instalar un termo de agua caliente ya que la ACS comunitaria es un chorreo, nunca mejor dicho, de dinero con el tiempo que tarda en salir y la poca disposición de vecinos y administración a paliarlo.
Entonces ya hemos visto que donde menos obra y más rápido se instalaría es en el baño cogiendo las tomas de agua allí y lo único es sacar un enchufe.
Ahora queda elegir que termo queremos instalar. Después de mucho mirar estoy entre tres modelos y marca (y un cuarto aunque no me da mucha confianza) ya que pondremos un temporizador para que no este todo el día conectado.
De las marcas que nos gustan son, por este orden, cointra, Ariston (del grupo FLECK), Teka y Forcali (este es el que no me da mucha confianza).
Buscando parámetros como fiabilidad, eficiencia energética, componentes, dimensiones...
Por si me podéis dar vuestra opinión sobre esta lista.
Gracias por escribir. Realmente la recomendación ha venido por parte del fontanero que ya nos hizo la reforma del baño y las cañerías de la casa con lo que conoce el hueco donde iría y las variables que me comentas. - danilo vigorito