Caldera Domusa para suelo radiante
Tengo que cambiar la caldera de mi casa porque se ha picado y pierde agua. Me gustaría saber vuestra opinión, en referencia al tipo de calderas que me están ofreciendo para la instalación que tengo. Detallo el tipo de instalación de la vivienda:
Vivienda unifamiliar de unos 300 m con dos alturas, instalación de gasoil, suelo radiante, la instalación tiene un grupo hidráulico y otra cosa que me dijeron que se llamaba aguja o algo así.
Me están presupuestando principalmente la marca Domusa, Roca no quiero verla ni en pintura.
Me han dado las opciones de condensación o estanca, ¿cuál me aconsejáis para instalación de suelo radiante?
De momento me han presupuestado dos modelos:
1- Caldera Domusa Hierro fundido Evolution EV 30 HFM, esta creo que es la de condensación.
2- Caldera Domusa Atmosferica Sirena Mix Duo HFD 30, esta creo que es la estanca.
¿Cuál me aconsejáis en cuanto a consumos, eficiencia para el tipo de instalación que tengo y durabilidad de la misma? La Evolution la he visto por internet y parece bastante más moderna que la Sirena, pero no se cual daría mejor resultado.
Si sabéis de otra marca, que de buen resultado me gustaría saberla.