¿Funciono la pastilla del día después?

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales, dos veces en diferentes horas. La primera fue a las 5 y tanto am y la otra a las 9 am. Resulta que no se si el tipo se fue en mi, cosa que después me tome la pastilla del día después como a las 9 pm del mismo día, después de eso me dio un pequeño mareo pero nada más.

Antes de las 3 semanas después me llego la menstruación por dos días me llego bien pero me salían pelotitas negras, luego se me corto por un día y al siguiente me salia café y eso duro como por 3 días más, luego de dos semanas después me salían manchitas de sangre eso fue como por dos días y no fue nada más. Me he hecho pruebas caseras y todas han salido negativas pero ahora han pasado 11 semanas y tengo mucho dolor de ovarios y dolor en los senos hace como 1 semana(no he vuelto a tener relaciones) y no se si sera que viene mi regla o que cosa. Ayuda please. Tengo 17.

3 Respuestas

Respuesta
1

Quiero agregar que soy irregular

Respuesta

Tuve algo parecido a tu caso pero la pastilla si te la tomaste antes de 72 horas funciona y eso fue lo que hiciste y la pastilla como tiene mucha hormona produce eso un leve sangrado que no es tu periodo o a veces se te atrasa pero es por la pastilla a si que no te preocupes si tienes leves sangrados o tu periodo se vuelve irregular pero creo que no estas embaraza ya que la pastilla te la tomaste a tiempo

Respuesta

Lee los efectos secundarios de la pastilla y consulta un médico, quizá sea de más ayuda porque yo he tomado las pastillas de emergencia y el sangrado nunca llegó así, pero cada cuerpo es diferente, quizá se puede explicar todo porque las hormonas se "alborotan" demasiado por la dosis adquirida de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas