Importancia placa electrónica caldera rota

Ayer vino el técnico a mirar la caldera porque al encender la calefacción, no pasaba de 30ºC y lógicamente los radiadores iban templados...

Nos dijo que se debía a que la placa electrónica está rota, pero nos dejó la temperatura puesta a 70ºC, para que al menos pudiéramos usar la calefacción con tranquilidad "temporalmente".

¿Mi duda es si siendo ese el único problema que plantea y teniendo ya la temperatura a 70ºC es necesario cambiar la placa o podemos funcionar así sin problema?

La caldera es una Ferroli Divatech F24, de 9 años.

1 Respuesta

Respuesta

Si ahora va bien pues genial a 70 es lo perfecto, me da q no habia nada roto q solo era q tenias miy bala la temperatura