Generar un hipervínculo con una macro

Tengo una tabla en una planilla a la cual por medio de una macro le agrego un los datos de un automóvil al que se le ha realizado el mantenimiento, y diferencio cada automóvil por su patente (por ejemplo: CGT-126, LOI-875, HES-369, etc). Cada vez que ingreso un vehículo, lo cargo a la mencionada tabla, y automáticamente la macro me genera una nueva solapa cuyo nombre es el numero de patente del vehículo, donde anotamos todos los trabajos efectuados al vehículo. Hasta ahí todo bien, pero lo que quiero hacer es una nueva macro que me genere automáticamente un hipervínculo que me lleve desde la tabla a la hoja del equipo. Por ejemplo, luego de agregar al listado el vehículo de patente AAA-369 y de haber generado la hoja "AAA-369", quiero que en la tabla, en una columna, yo cliqueando sobre el numero de patente me lleve por medio de un hipervínculo a la hoja de dicho vehículo.

1 respuesta

Respuesta
1

Gracias t.m.b., tu respuesta si bien no me soluciono, me abrió un poco la mente y llegue a la pagina http://jldexcelsp.blogspot.com.ar/2008/08/hipervnculos-en-excel.html donde encontré la solución con la función HIPERVINCULO.

Gracias de todos modos por la pronta respuesta tuya.

I. Hola compañero, me alegro mucho, al final lo hemos conseguido entre los dos. Feliz año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas