¿Puedo quedar embarazada si solo tuve faje con mi novio?
Solo tuve una especie de faje con mi novio... No hubo penetración alguna... Pero si tuvimos algún que otro roce genital... También nos masturbamos... Tengo mucho miedo ya que soy novata en todo esto... Al masturbarme el introdujo sus dedos a mi vagina... Tengo punzones en la parte baja de mi matriz... Como si ya me estuviera llegando la menstruación pero nada solo boto fluido blanco...
2 Respuestas
Respuesta de Abdaly García
1
Respuesta de Marcos alan
1
Hola mira yo acabo de tener relaciones y use condon y el se venía afuera cierto pero por si las dudas tome postday por ahí a las 24 horas o antes (2 veces en el año 6-5 meses ) y al día me llego un manchado café y luego a los días me llego el periodo por la postday y me empecé a tomar anticonceptivos por primera vez y el periodo me duró solo 2 días y luego manchado café y ahora tengo mareos , nauseas , tengo punzadas en la pelvis del lado izquierdo me duelen los senos y tengo mucho pis estaré embarazada ? Llego 21 días con esos síntomas o son por los anticonceptivos o hormonas !! Necesito ayuda rapidoooo por favor !!! - 7igp5qc3gmh9wtiw