Macro que busca datos repetidos y después hacer otra operación con la información de la misma fila.

Estoy intentando hacer una macro que al final del día debo hacer una cierre de una cuenta, pero hasta ahora se hace de forma manual y me gustaría automatizarla. El problema es lo siguiente:

En la misma hoja se registra la misma REFERENCIA hasta rellenar su lugar en el almacén, pero esto puede pasar a diferentes turno (M-T-N) y al final del día se debe suma toda la cantidad de la misma REFERENCIA en una otra celda.

Lo he intentado pero no me sale, dada que entre filas puede haber celdas vacías.

1 Respuesta

Respuesta
1

Perdona pero no te estoy entendiendo.

Por favor trata de ser más claro y concreto para que podamos ayudarte. ¿Qué columnas tienes? ¿Qué datos pones en cada columna? Algo que nos sirva para entender bien lo que necesitas.

Hola Iván,

Perdón puede que no me he explicado bien.

Los datos se encuentran A7:H30 y tengo que colocarlos en A34:E38 y la columna de peso es F7:F30. Se colocan de forma ordenada cada REFERENCIA con su peso y así de forma sucesiva.

NOMBRE MATERIAL se encuentra en B7:B30 y REFERENCIA se encuentra en C7:C30

Gracias!

A ver si lo he entendido.

En una misma hoja tienes dos rangos, un rango en el cual hay una serie de items repetidos varias veces y donde se rellena un valor en cada fila, ¿algo parecido a este ejemplo?

Y más abajo hay un segundo rango donde tienes una lista de los items sin repetir.

¿Tu necesitas que abajo aparezca la suma de los valores que hay en cada fila de rango de arriba no?

Si es más o menos eso creo que podrías utilizar la función sumar. Si, pego un ejemplo a continuación:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas