Que problemas puedo tener al poner la mesa del escritorio encima del radiador

Me pregunto en que perjudica esto para que se caliente la habitación, y que soluciones hay.

3 Respuestas

Respuesta

Ese radiador te dará menos potencia calorífica, puesto que la convección no sera correcta

Respuesta

Ninguna. Eso si, tendrás las piernas bien calentitas.

Respuesta

Aparte de que la mesa si es de aglomerado y tiene los cantos cubiertos con hoja de madera de cubrir y estos se pueden despegar por efecto del calor; con respecto de la calefacción puede que afecte el hecho de que rinda menos el radiador en el supuesto caso de que se vea afectada su convección, lógicamente si "abrigamos" el radiador, éste emite menos calor.