Mania de pellizcar lóbulos de orejas.

Preguntar sobre el nombre de una posible mania que tengo, de pellizcar lóbulos de orejas frias; encuentro fascinación en esto, pero no sexual ni de infrinjir dolor a la otra persona, sino del hecho de que cuando esta frio el lóbulo y es carnoso, me agrada apretarlo fuertemente.

1 respuesta

Respuesta

Consulto antes de dar una respuesta: ¿Hace cuánto tienes esta "manía"? ¿La puedes controlar? ¿Has tenido episodios desagradables por hacer esto?

Gracias por responder; la tengo desde que tengo memoria, recuerdo que cuando mi mama me lactaba, apretaba las orejas de ella; hoy tengo 37 años y aun me gusta; si, la puedo controlar, lo hago con personas que son muy cercanas a mi, como mi pareja y mi hija o mis gatos, cuando las tienen frías, me gusta mas, pero no me gusta hacerles sentir dolor, solo apretarlas; episodios desagradables, no tanto, sino cuando le dejo las orejas rojas a mi mama y no le gusta y me regaña, o a mi pareja o a mi hija, que ya tiene 16 años. Es como si me relajara con esto y le pongo tanto ainco cuando las apreto, que si estoy estresada, descanso. Mil gracias por responder.

Estimada:

Creo que mientras no interfiera con tu vida normal y que no te traiga aparejado algún problema en concreto, debes perder cuidado. Es posible que sea el placer asociado a la lactancia que haya quedado como remanente y se haya desplazado hacia tus manos, lo que te produciría un placer análogo al que obtenías en la fase en que aún eras lactante. Habría que ver su tu destete fue precoz, inducido por tu madre, lo cual creo probable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas