Error Codigo Visual Basic Access 2013
Estoy trabajando en visual basic 2010 accediendo a una base de datos en access 2013 para llenar una tabla sencilla de dos campos un código de un departamento y el nombre del departamento para ello eh utilizado el siguiente código
Function Agregar_Deptos(ByVal iddpto As String, ByVal departamento As String) As Boolean
' Conexion
Dim Conexion As New OleDb.OleDbConnection
Conexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0; Data Source = SIDLO.accdb;Persist Security info=false"
' Instruccion Sql
Dim CadenaSQL As String = "INSERT INTO tbldepartamentos (iddpto,departamento)"
CadenaSQL = CadenaSQL + " VALUES ( " & iddpto & ","
CadenaSQL = CadenaSQL + "" & departamento & ")"
' Crear Comando
Dim Comando As OleDb.OleDbCommand = Conexion.CreateCommand()
Comando.CommandText = CadenaSQL
' Ejecutar consulta Acción
Conexión.Open()
Comando.ExecuteNonQuery()
Conexion.Close()
Return True
End Function
El inconveniente se da en la ejecución del Comando. ExecuteNonQuery() al compilar me dice no se encontró OleDb Excepción no se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos
Error code : -2147217904
Jacinto: o mucho me engaña la vista, o tienes mal las comillas después de Departamento: faltan unas dobles antes de las simples... - Sveinbjorn El Rojo
Y Feliz Año, que se me fue el intro antes de terminar...je je - Sveinbjorn El Rojo
Diego: La verdad es que ahora para mi también es dificil verlo, pero lo que quería escribir es>>, ' " & Departamento & " ' & “)” . He puesto espacios para que se vea. Creo que así es correcto y si no es así y me comentas te lo agradezco. Que los Reyes sean generosos contigo. Un abrazo >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño
Pues te sigue faltando una comilla doble...>> , ' " & Departamento & " ' " & “)” - Sveinbjorn El Rojo
Creo que la culpa la tiene usar tantos fragmentos a encadenar. Nunca entenderé la razón de hacerlo así cuando puede ponerlo (obviamente sin los espacios): >>, ' " & Departamento & " ' )” . Un abrazo - Sveinbjorn El Rojo