Como consigo acumular cantidades en una hoja de excel partiendo de los datos suministrados en otra hoja?
Querida comunidad de Todo Expertos, quería solicitar su valiosa colaboración en una inquietud que me aqueja al tratar de desarrollar una macro: en una Hoja1 tengo 6 celdas (A1, A2... A6)a las que debo cargarle información (JUAN, CARLOS... RUPERTO), en las celdas (B1, B2... B6) debo cargar el monto de la comisión que pago a cada persona, y en una celda (E1) coloco el día o la fecha actual de trabajo = Hoy(), ahora bien al cargar la información necesito enviarla a una Hoja2 donde mi primera columna (A) siempre va a tener precargada todos los nombres de las personas partiendo de (A2... A6), y en las columnas sucesivas (B, C, D, E... ZZZ) es donde necesito que se acumule por día (entiéndase a un día trabajado una columna creada donde la primera celda me haga referencia al día en cuestión (Hoja1! E1) y las celdas (B2... B6) me acumulen las cantidades que gasté por el pago de cada comisión a cada trabajador, tomando en consideración que en un día le puedo pagar muchas veces comisiones a todos los trabajadores