¿Embarazo? Tengo 17 años y estoy asustada... Tuve relaciones sin protección!

Me llamo Iara, hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección, por error hubo un pequeño inconveniente, el estaba eyaculando fuera y yo sin darme cuenta volví a meter el pe** pero al día siguiente tome la pastilla del día después! Resulta que a los dos o tres dí

Días volví a tener relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro.. Estoy esperando mi periodo que todavía no llega, es de venir los primeros días del mes, aveces también soy irregular pero de vez en cuando! Estoy muy asustada por el "presemen" también... Tengo un flujo blanco y espeso también tengo gases y eructos, me cambia mucho el humor y estoy cansada! También puedo llegar a pensar que los nervios y el estrés no deja que baje mi regla...

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Iaru Fiore

Sin importar tu edad, los efectos secundarios de las pastillas postcoitales pueden incluir, pero no limitar:

- Dolor abdominal bajo o calambres.

- Períodos “pico” o sangrado entre períodos (lo que hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable).

- Náuseas y vómitos.

- Fatiga.

- Dolor de cabeza.

- Sensibilidad en los senos

Estos síntomas deben desaparecer en máximo dos días (excepto la alteración menstrual), en caso de no ser así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Los gases y eructos de ninguna manera están relacionados con la actividad sexual.

Muchísimas gracias por su respuesta, ¿entonces a que se puede deber los eructos y gases? Todavía sigo muy preocupada porque no puedo obtener respuestas, no siento síntomas de embarazos ... me hice un test y me dio negativo! ¿Qué puede estar causando mi retraso menstrual?

Los eructos y gases posiblemente sean a causa de un problema gástrico.

¡Gracias! Voy a esperar entonces mi regla, me dijeron que la pastilla del día después puede retrasar la menstruación o también mis pensamientos negativos hacen que no me llegue, ultima pregunta. ¿El flujo blanco espeso a que se debe?

Lo más probable es que sea uno de los efectos secundarios de la pastilla postcoital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas