¿Mejor mantener piscina en invierno?

¿Es mejor mantener la piscina durante el invierno o dejarla que se ponga verde y en verano hacer tratamiento de choque?, con mejor me refiero qué sale más a cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que la mantengas todo el año, te lo digo por experiencia, yo la deje todo el invierno sin mantener y se puso verde no, lo siguiente., cuando llegó la época de baño me costó una pasta clarificar el agua y dejarla óptima para el baño entre productos y trabajo de limpiar más el gasto de agua e incluso arena de fitro que tuve que cambiar la broma me salio por un pico. Ahora la tengo con dos horas de depuración y dos pastillas de cloro cada 20 días más o menos y la tengo como los chorros y de uvas a peras le paso la barredora y listo. Yo te aconsejo que la mantengas, luego en verano solo tendrás que mirar niveles de cloro y ph regular y a bañarse.