¿Estoy embarazada o solo son nervios 2017?
Apenas hoy debía haberme bajado pero nada, hace 3 semanas tuve relaciones pero no se vino adentro, se salio incluso un poco antes, es la primera vez que pasa eso, pero estoy muy nerviosa tengo 15 años, hace como 2 días me empezaron a doler ya los senos (cosa que siempre me pasa antes de menstruar) y tengo dolores como cólicos, pero nada, no me baja y hace poco también tenia flujo lo normal también cuando ya me va a bajar, pero estoy muy nerviosa, ya hasta tome un te de orégano con canela para que me baje y nada,¿estaré embarazada? ¿No sera que con el pre semen pueda quedar? Tengo muchas dudas y no quiero ir con el ginecólogo o comentarsleo a mi mama, me ayudarían mucho sus respuestas u opiniones.
Respuesta de Nahir Moreno
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Patricia Rivera
Respuesta de Diana Troya
Una pregunta, yo tuve roces con mi novio, cuando sentí liquido preseminal lo limpié y paramos por temor, tuve 17 días de retraso hasta ayer que me bajo bien pero hoy ya no me ha bajado mucho solo fue poco, podré estar embarazada, tengo miedo 😞 - Emely Villegas
Hola Emely, además de roces, ¿hubo penetración? Si no hubo, quedate tranquila, para que haya embarazo es necesario que lo haya. Aunque ojo, si hubo, es necesario que te hagas una prueba de embarazo. - Nahir Moreno
No, no hubo penetración aunque si tenía la duda de posible embarazo. Muchas gracias por tu respuesta, me he quedado más tranquila! - Emely Villegas
De nada, ah! Un pequeño consejo, es mejor que utilicen preservativo, sé que como mujer puede llegar a ser un poco incómodo, pero creeme, habrá más momentos así y un día pasará, o en otro caso, que utilices pastillas anticonceptivas. Un saludo! - Nahir Moreno
Por supuesto que tomo en cuenta tu consejo, no quiero pasar otro susto así 😞Saludos y que estés bien! - Emely Villegas