Duda sobre si estudiar el b1 ahora.

Me llamo musa, voy a 1° de bachillerato y ahora estoy interesado en estudiar ingeniería aeroespacial y he encontrado que el inglés es muy importante para esta carrera, pero lo que me surge es que al tener un nivel A2 de inglés pues he pensado en empezar a estudiar por mi cuenta el B1 y presentarme para junio de este año pero tengo miedo de que si empiezo a estudiar esto me sería más complicado dedicarle tiempo al curso en el que estoy (1°bachillerato). Y otra pregunta sería si poniendo el caso de que no me sacase el b1 en el bachillerato si podría irme a estudiar ingeniería aeroespacial con mi nivel de inglés y después prepárame mejor un nivel más alto de inglés como el b2 cuando esté estudiando la ingeniería. Gracias y espero una respuesta que me aclare lo máximo posible de está complicada situación y también de que si no es posible lo que he dicho que me recomendaran otra alternativa.

Respuesta

Yo, como estudiante de una carrera mucho más facil que la que tienes pensada hacer, estudiaría el B1 ahora.

Te lo digo por experiencia: estoy llevando a la vez mi carrera y el B1 a la vez y me cuesta mucho, así que con una carrera como Ingeniería aeroespacial no me lo quiero ni imaginar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas