¿Caldera Neobit 24/24f aumenta presión con válvula cerrada?

Pues a raíz de cambiarme la llave de llenado por rotura, la caldera no para de llenarse pese a estar a tope de cerrada la llave. Es un problema porque cada vez que me voy de casa tengo que cerrar la general y después de ducharme purgar algún radiador para bajar la presión.

¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Pues esa llave nueva tiene pinta de no cerrar bien, reclama al técnico que te vuelvan a cambiar dicha llave, suerte y cuéntanos

Buenas tardes,

han cambiado otra vez la llave y sigue pasando.

Pero lo curioso es que antes, no pasaba.

Slds

Casualmente y muy probablemente ahora se haya roto el intercambiador, YO me plantearía ya quizás poner una caldera nueva ... suerte

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias! 

Buenas tardes,

pues finalmente he cambiado el intercambiador pero ahora me sigue subiendo muy poco a poco y solo si uso el agua caliente. Lo tengo en modo Agua y Calefacción pero la apago desde la ruleta del Termostato del Salón, y no se si esto afecta.

Estoy desesperado y no se que puede ser

¿me puedes ayudar?

Gracias

No podemos ayudarte más lo siento, en "teoria" sube o por la llave de llenado o por intercambiador... suerte

Respuesta

A lo mejor es el intercambiador de placas

Y si no tiene de placas el intercambiador primario, si te cambiaron la llave es un poco raro que falle tan pronto

Hola Eric,

Muchas gracias de antemano.

Antes de que viniera la caldera perdía presión y se me rompió la llave de tanto abrir y cerrar.

Al comentárselo durante la sustitución, fue cuando dijo que iba a comprobarlo con una especie de bomba (dijo que purgaba no sé qué).

A raíz de esto no para de subir la presión.

¿Pudo habérselo cargado el Técnico?

Gracias

¿Pero sube aunque este parada la caldera?

Si sube parada puede ser la llave o el intercambiador, no se lo que te habrá podido romper el técnico y si sube funcionando la calefacción es el vaso de expansión

Hola Eric,

sube simplemente estando parada y la llave la han cambiado dos veces.

La única forma de que no suba es cortando el acceso de agua a la caldera con lo que me quedo sin agua caliente.

Slds

Pues el intercambiador 100%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas