Fallo A01 Caldera Ferrolli LN F24 D

Tengo una Caldera Ferroli Divatech Micro LN F24 D, un dia me salto el fallo A01 Detección de llama en el quemador. Al principio pensé que era la válvula de Gas, pero había llama en el quemador, aumente un poco el flujo de Gas y estuvo funcionando un tiempo. Volvió a fallar al mes, ya no funcionaba ajustando nada, limpie el Encendido y la sonda, medi la resistencia del cable de encendido, 1K, no funcionaba. No obstante, pedí otro cable y la sonda de encendido/ionización, tampoco. Ya me decidí comprar la centralita de la caldera, la he puesto y nada, fallo A01. He mirado la masa de la caldera, he ajustado los pines de las conexiones, le llegan bien 220v. No se que mirar mas, había pensado reducir la resistencia del cable de encendido a 0,8K o 0,7K, teóricamente debería de funcionar si los fallos vienen por ahí, pero me da a mi que no y no se que mas mirar. Algún ajuste de la caldera o algo, pero tengo los ajustes del menú Bxx y del avanzado Pxx y no veo nada relacionado. Si alguien me puede orientar que puede ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o