Lo que dices no es correcto.
A cada nivel energético le corresponden tantos subniveles como indica el número cuántico n: así, el nivel n=1 tiene 1 único subnivel, llamado s; el nivel n=2 tiene 2 subniveles, que son el subnivel s y el subnivel p; el nivel n=3 tiene 3 subniveles, que son el subnivel s, el subnivel p y el subnivel d; y así sucesivamente. Estos valores corresponden a los posibles valores del número cuántico l, que son 0, 1, 2, ..., (n-1). Como ves, cada valor de l da origen a un subnivel, por lo cual hay n subniveles. Imagina el nivel n=5; los valores de l son cinco: 0, 1, 2, 3 y 4 (subniveles s, p, d, f, g).
Por otra parte, a cada subnivel (a cada valor de l) le corresponden tantos orbitales como valga 2l+1; así, al subnivel s (l=0) le corresponde 1 único orbital (2·0+1), al subnivel p (l=1) le corresponden 3 orbitales (2·1+1), al subnivel d (l=2) le corresponden 5 orbitales (2·2+1), etc.
Probablemente tu confusión provenga del hecho de que, debido a la forma en que se rellenan los orbitales, en los niveles más altos (valores grandes de n) sólo algunos de ellos van a estar ocupados por algún electrón, y te encuentras con que algún nivel está ya parcialmente ocupado al tiempo que niveles anteriores todavía tienen subniveles sin ocupar.
El nivel 8 seguramente te aparecerá en algún diagrama simplemente para hacer ver claramente el orden en que se llenan los orbitales, pero los átomos con más electrones no llegan a inaugurar el nivel 8.