Como evitar olores por el bote sifónico
Hace un par de años empezó a oler mal el cuarto de baño. Le eché limpiatuberias por el lavabo, la bañera y el bidé, pero, como no sirvió para nada, más adelante puse una pastillas de cloro de piscina dentro del bote sifónico, y eso si funciona (al principio el cuarto de baño huele un poco a cloro, pero es mucho mejor que oler a alcantarilla). El problema es que las pastillas se disuelven en 3-4 semanas, y hay que volver a abrir el bote y poner otras cada 1-2 meses, y me gustaría encontrar una solución definitiva.
He pensado que, si el olor viene del bote, podría ser la tapa, que se haya pasado la goma y ya no cierre bien, así que compre otra tapa del bote sifónico y la puse, pero no ha servido para nada, con lo cual, no parece que la tapa del bote sifónico sea el problema, sino que el olor sube por las tuberías hasta el lavabo o bidé por el bote sifónico (que no tiene agua, ni esta atascado).
Como hace unos años este cuarto de baño no tenia olores, tiene que poderse arreglar... ¿Me podríais comentar que puedo hacer?