Tengo 2 perros y no se pelean, si no que el de mayor tamaño ataca al más pequeño

Bueno para empezar tengo al mayor Coco, que tiene 6-7 años es un Caniche estoy, pequeñito y muy gruñón; y por otro lado a Beni, un perro dd Agua Español y acaba de cumplir 1 año y es 3 veces mayor que mi otro perro.

Al principio cuando trajimos a Beni y Coco no paraba de gruñirle pero nunca le ha llegado a atacar, Beni es muy cariñoso y es muy celoso cuando acariciamos o cogemos, o simplemente llamamos a Coco, y en cuanto viene Beni pues Coco gruñe y tenemos que, o dejar de acaraciar a uno o echar al otro.

Claro, el problema empieza cuando Beni crece, y se pone muy grande. Coco empieza a gruñir a Beni por cualquier cosa y beni harto, le muerde, y se enzarzan en una pelea, que ha ocurrido ya demasiadas veces, también pasa que beni quiere jugar y muchas veces va detrás del otro, pero a coco no le hace ni gracia, beni está siempre pendiente de coco lo sigue a todos lados hasta el punto de que los tengo que sacar separados, porque no le deje hacer nada. Así que el otro día saqué a coco y cuando llegamos a casa, beni empezó a gruñirle y yo creo que es que olió que venía dd la calle y le olió a otros perros y entonces se tiró a por él, le hizo sangre y se volvió loco, y otra vez pasó que como duermen juntos, yo llegué tarde y cogí a coco lo metí y beni se metió y al cerrar la puerta, al rato escucho a coco chillar y llorar y a beni gruñiendo, llegué y estaba beni encima de él volviendosd loco y no se como no lo mató, yo ese día había estado tocando y cogiendo a perros y gatos y al coger a coco supongo que le pegué el olor y por ese beni le atacó, no se si tienr que ver pero también mi padre desde a vino beni le hace más caso a él y a coco prácticamente nada.

Por favor si me podéis dar alguna solución os lo agradecería muchísimo, porque realmente no lo paso bien y estamos siempre muy atentos e incómodos cuando están los perros juntos. (Ninguno de los perros esta castrado)

Añade tu respuesta

Haz clic para o