No seleccionar primera fila de listbox
Necesito ayida con este código:
Private Sub ListBox1_Click() For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1 If ListBox1.Selected(i) = True Then Set busco = ActiveSheet.Range("A:A").Find(Me.ListBox1, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole) 'selecciono la columna y cargo al txt txt_Buscar = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 6) ' If Not busco Is Nothing Then busco.Select End If End If Next End Sub
Tengo 2 formularios y un listbox (frm1 y frm2), lo que hace esto es cargar la fila seleccionada del listbox que esta en el frm2, directamente en los txt del frm2, hasta ahi todo anda bien, el detalle es que tengo una evento que filtra el listbox, funciona bien, el detalle es que la primera fila es el encabezado del listbox y al elegirlo tambien lo carga en los txt del frm2 y no quiero eso, hay alguna manera de saltar dicha fila para que apartir de la segunda se puedan cargar los datos a los txt?, he intentado cambiando de 0 a 1 en el For i, pero cuando realizo el filtro ya no me elige la fila filtrada si no otra cualquiera, reinvierto de 1 a 0 en el For i y si funciona la eleccion de la fila filtrada del listbox, pero tambien tienen opcion de seleccionar el encabezado, y eso es lo que no quiero, por favor alguna ayuda para esta alma en pena sera bien Calificada!
Gracias