Rellenar columnas con dato de una celda de otra hoja
Nuevamente aquí solicitando una ayuda con un código:
tengo 18 columnas la hoja1 (C,F,N,P,R,T,Y,AA,AC,AE,AG,AM,AO,AR,BC,BF,BH,BJ )
Las otras tiene datos pero estas están vacías (siempre van a estar vacías ya que son insertadas con un subfuncion), ahora, tengo la hoja2 que contiene datos en el rango B2:B18, la pregunta seria:
Como hago para que de la hoja2 la fila B2 se copie en la columna C de la hoja1, desde C3 hasta la ultima fila con datos, la fila B3 se copie desde F3 hacia abajo hasta la ultima fila con datos y así sucesivamente cada una de ellas, espero me puedan ayudar gracias.
Yo hice este código pero solo me carga la primera fila ja ja
Sub Copiar() Worksheets("Formulas"). Range("B1"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("C3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B2"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("F3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B3"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("N3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B4"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("P3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B5"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("R3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B6"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("T3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B7"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("Y3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B8"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("AA3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B9"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("AC3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B10"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("AE3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B11"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("AG3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B12"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("AM3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B13"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("AO3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B14"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("AR3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B15"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("BC3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B16"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("BF3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B17"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("BH3"). PasteSpecial xlPasteAll Worksheets("Formulas"). Range("B18"). Copy Worksheets("val_padron"). Range("BJ3"). PasteSpecial xlPasteAll End Sub
Respuesta de Victor Rodriguez
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Dante Amor
2