Modificación código que incluya todos los meses
En un libro con doce hojas, con los nombres de cada uno de los meses del año, en una celda determinada de cada una de esta hojas, concretamente en la "AF1", tengo la fórmula "HOY()". Lo que pretendo es que la macro se ejecute cada vez que se abre el libro y revise la fecha cuando llega al último día del mes, lo deja fijo y ya no se actualiza la fecha. Esto lo tengo conseguido, el problema es que cada vez que cambia el mes, tengo que cambiar el código para que actúe con la siguiente hoja, donde se encuentra el subsiguiente mes.
Este es el código que tengo en ThisWorkBook
' ' La macro se ejecuta cada vez que se abre el libro y revisa la fecha ' cuando llega al último día del mes, lo deja fijo y ya no se actualiza la fecha Private Sub Workbook_Open() Set h1 = Sheets("ENE_17") Set celda = h1.[AF1] If Day(celda + 1) = 1 Then celda.Value = celda.Value End If End Sub
Mi pregunta es la siguiente, se puede automatizar esto; es decir, que cada vez que cambie el mes no sea necesario que yo tenga que modificar la parte del código con con la hoja del mes determinado.