Soy técnico pero tengo una avería con una lavadora modelo BEKO -WMD78127 .número 11-100076-01. No fumcionan algunos programas co

Soy técnico tengo un problema con una lavadora beko-WMD78127 resulta que le seleccionó un programa y empieza coge agua y no gira ni centrífuga solo carga agua y la tira bien pero no gira . Le mire las escobillas motor y están bien . Le di a adelantar el programa y terminar y termino el programa lo cambio el selector y lo puse en vaciado centrifugado y lo hizo bien giro y centrífugo termino y volví a poner el programa lavado y lo mismo carga agua y no gira le doy a terminar y tira el agua pero no para ni gira .yo creo que tien un problema en la placa se puede res éter si alguien me puede ayudar saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo creo que es un problema de placa, mirala visualmente por si ves algo raro, te mirare algo

Pulsar durante cinco minutos pulsador de marcha y elegir otro programa para ver si funciona, desconectar maquina de red durante cinco minutos. También verifica funcionamiento de micro de puerta, a veces dan ese tipo de errores. Suerte

El micro de puerta de ve de estar bien por esta bloqueada y en pantalla tan bien  el presos tato yo creo que tan bien esta bien por que corta cuando llena ,pero cuando vacía no para de vaciar 

A veces he visto casos que llevan dos bombas, ¿es tu caso?

No en mi caso lleva 1 

Todo parece que es un problema de placa principal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas