Se me esta retrasando la regla tomando pastillas anticonceptivas.

Estoy tomando loette 21 comprimidos desde hace 4 años y siempre al acabar el blister me viene a los tres días. Este mes me las he tomado todas como siempre, el ultimo mes me bajo normal osea que no puede ser anterior... Este mes si que he notado dolor en los pezones cosa que no me pasa nunca. Pero ¿puedo estar embarazada si me las he tomado todas y sin olvido? Es el tercer día de la semana de descanso y no me ha bajado como siempre... Y aunque no crea que puede ser un embarazo estoy asustada por si lo fuese... ¿Podrían aclararme un poco? La verdad es que tampoco es que haya tenido mucha actividad sexual en este mes tampoco... ¿Podría ser que he estado resfriada también? No se que puede ser la verdad...

2 Respuestas

Respuesta
1

Es normal mientras la regla llegue dentro de la semana de descanso, vas a tener que esperar a finalizar tu semana. Dudo que estés embarazada, a mi también me ha pasado lo que describes y me venía entre el 3er y 4to día, incluso con años tomándola.

En caso de que no llegue puedes ir con tu ginecólogo y hacerte algún chequeo, puede que necesites cambiar las pastillas.

Muchas gracias! La verdad me quedo un poco más tranquila esperare a ver si bajase. Creo que de los nervios podría estar retrasándose.. ¿Dudo qué sin ningún olvido y tomándola durante 4 años sea fácil quedarse embarazada no?

Sin ningún olvido y durante cuatro años es imposible un embarazo. Es más, dicen que cuando dejas las pastillas después de mucho tiempo tomándolas, tenés que esperar meses para poder quedar embarazada, así que imaginate, imposible. Relajate, enfoca tu cabeza en otra cosa y que llegue sola :)

Respuesta
1

Hola Fani GM

Estás presentando probablemente una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Gracias, por tu respuesta. La verdad es que estoy nerviosa porque nunca me ha pasado nada parecido. 

No tienes porque estar nerviosa, tu ginecólogo dará una solución adecuada a este incidente.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de valorar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas