Filtro Cascada cuadro combinado access
Necesito de sus conocimientos para poder lograr un filtro cascada en varios cuadros combinados, debo mencionarles que me encontré un ejemplo y lo adapte a mi tabla.
La tabla cuenta con los siguientes campos:
Dsc_servicio (se registra nombre servicio)
Dsc_especialidad (se registra nombre de la especialidad)
Dsc_medico (se registra nombre medico)
Cod_medico (se registra nombre código medico)
El ejemplo me funciona bien y me va filtrando según la selección del cuadro combinado anterior, mi problema esta en que al momento que selecciono la especialidad este me muestra los médicos ligados a esta especialidad en el cuadro combinado txt_Dsc_Medico pero ademas requiero que en el cuadro combinado txt_Cod_Medico también se cargue el código del medico que seleccione.
Actualmente le indique al evento Al cambiar que cuando dígito el código del medico este automáticamente me muestre el nombre del medico en el cuadro combinado txt_Dsc_Medico con el siguiente código:
Private Sub txt_Cod_Medico_Change()
txt_Dsc_Medico.Value = txt_Cod_Medico.Column(2)
End Sub
Y en el evento Después de actualizar el cuadro combinado txt_Dsc_Medico contiene el siguiente código:
Private Sub txt_Dsc_Medico_AfterUpdate()
txt_Cod_Medico.Value = txt_Dsc_Medico.Column(1)
End Sub
Ahora bien con el código para ir filtrando cada cuadro combinado no me funciona lo anterior expuesto, el código seria el siguiente:
Private Sub txt_Especialidad_AfterUpdate()
Dim strSQL As String
Dim strSQLSF As String
txt_Dsc_Medico = Null
'txt_Cod_Medico = Null
strSQL = "SELECT DISTINCT tblServiciosFiltro.DSC_MEDICO FROM tblServiciosFiltro "
strSQL = strSQL & " WHERE tblServiciosFiltro.DSC_SERVICIO = '" & txt_Servicio & "' And "
strSQL = strSQL & " tblServiciosFiltro.DSC_ESPECIALIDAD = '" & txt_Especialidad & "'"
strSQL = strSQL & " ORDER BY tblServiciosFiltro.DSC_MEDICO ;"
txt_Dsc_Medico.RowSource = strSQL
'txt_Cod_Medico.RowSource = strSQL
strSQLSF = " SELECT * FROM tblServiciosFiltro "
strSQLSF = strSQLSF & " WHERE tblServiciosFiltro.DSC_SERVICIO = '" & txt_Servicio & "' And "
strSQLSF = strSQLSF & " tblServiciosFiltro.DSC_ESPECIALIDAD = '" & txt_Especialidad & "'"
Me.Requery
End Sub