¿La irregularidad afecta a que baje la regla después de tomar la post day?

El martes tuve relaciones con mi novia sin eyaculación dentro de ella, 30 minutos después se tomo la pastilla anticonceptiva de emergencia, ya pasaron 4 días y todavía no le baja, ella ha tenido los dolores(efectos) de la pastilla, dolores de senos, de piernas, etc... Y además es irregular, ¿eso puede ser la causa dd que no le baje todavía?

1 Respuesta

Respuesta
1

Franco es común que cuando se injiere la pastilla se modifique el ciclo, en el caso de tu novia se modifico pues nada que le baja. Es común también que una vez tomada la pastilla la menstruación baje dos o tres semanas después de la injerencia.

Estoy atento a cualquier inquietud, en caso de no tener agradecería que valoraras la respuesta.

Pero dicen de que después de tomar la pastilla le viene que bajar, y que después el periodo le llega más tarde, pero a ella todavía no le baja como dicen qje hace la pastilla, ¿me explico?

Dicen que baja después de injerirla, y como te digo eso sucede dos semanas o tres semanas después de consumir la pastilla de emergencia.

Recuerda que de por si la pastilla de emergencia modifica el ciclo desde su injerencia.

¡Ahh bueno gracias! Yo pensé qje bajaba la regla a los días después de tomar la pastilla, no a las semanas

Recuerda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas