Te puedo decir que no lo estás pues las inyecciones pueden se aplicadas 33 días después de la última aplicación, es decir, si me la aplique el 20 de diciembre tengo hasta el 22 de enero para aplicarla, deduzco de ello que estas protegida hasta el 22 y después de ese momento estás desprotegida.
RECUERDA. La inyección anticonceptiva mensual debe de ser aplicada cada 30 días o + o - 3 días, es decir, puede ser aplicada 27 días después de la aplicación anterior y como máximo 33 días después. TEN EN CUENTA que el método es efectivo al 99,9% solo y tan solo cuando das un correcto uso de él, aplicandola como debe de ser y en la fecha que es, además de que no debes de consumir medicamentos como los antibióticos durante el mes pues eso reduce la efectividad.
En el caso tuyo tienes hasta mañana para aplicarla, pero si la aplicas utiliza condón por 7 días, por mas seguridad. Y si no la aplicas entonces espera hasta la siguiente menstruación para aplicartela, recuerda que en ese caso debe de ser entre el 1er al 5to día de la menstruación.
Estoy atento a cualquier inquietud. En caso de no tener más entonces te pido el favor de que valores la respuesta.