¿Que madera debo comprar ? Soy de colombia y quiero saber que madera comprar para mis cauchos dhs neo hurricane 2

Tengo cauchos dhs neo hurricane 2 por ambos lados y una madera stiga master pero esta en muy mal estado la quiero cambiar por que la siento muy lenta que madera me recomiendas?.

2 Respuestas

Respuesta
1

Te podrías comprar una madera dhs, las gomas chinas son muy buenas y dan mucho top spin te recomiendo una dhs power g9 o una dhs power g 13 que tienen mucha velocidad y un sonido y tacto muy agradable y rico.

Gracias por la recomendación

Me podrías recomendar una página para comprar la madera

Me podrías recomendar una página para comprar la madera 

O podría comprar una madera dhs sr-a

Puedes contactarte con "osp master" de facebook por ahí compre un dhs pg9 lapicero pero también hay artos esta el pg7 o el pg13.. suerte

Respuesta
-1

La verdad es que las gomas chinas son bien baratas y ofrecen un estilo de juego bien claro, funcionan muy bien en el derecho de jugadores que golpeen hacia arriba y manejen muy bien el efecto. Para el revés son más difíciles de usar, como entregan poco rebote, suelen enviar la pelota a la malla, te recomiendo que cambies la goma dele revés por una alemana.

Con respecto a la madera, Master es el tipo de mango de Stiga, es FL delgado, no el modelo de la madera. Hay muchas opciones, en general las de 7 capas con fibras de carbono o similar son las más completas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas