Tengo un problema sobre las postday

El martes tuve sexo con mi novia y sin protección, no estuvimos ni 2 minutos haciéndolo ya que era mi primera vez sin usar preservativo, al terminar eyacule afuera y a los 30 minutos se tomo la pastilla anticonceptiva de emergencia "postday"... Además no estaba en sus días fértiles, ya que es irregular, su periodo había finalizado el sábado, osea que lo hicimos 4 días después de su periodo..

Mi problema es que ya han pasado 5 días desde que se tomo la pastilla y todavía nl le baja ese flujo que es común después de tomar la pastilla, solo ha tenido los síntomas que provlcan la pastilla

1 Respuesta

Respuesta
1

Sabrás que este método anticonceptivo ha funcionado correctamente porque una o dos semanas después de tomar la pastilla tendrá el periodo menstrual, de lo contrario, deberá hacerce una prueba para descartar un embarazo. En cualquier caso, y para más seguridad, es recomendable hacer una prueba de embarazo diez días después de la relación coital.

Recuerda que la pastilla postday tiene mas de 30 anticonceptivos en sus componentes, por eso sólo se utiliza una vez al año, luego pierde su efectividad y puede ser fatal para el organismo.

Ahhh esta bien, yo pense que les tenia que bajar pocos dias despues, no 2 o 3 semanas despues

Recuerden actuar siempre con precaución

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas