Sangrado unas horas después del postday
Tuvimos relaciones con mi pareja un viernes por la noche, use condón pero olvide revisarlo cuando terminamos, hasta donde creo y supongo, el condón no se rompió y no hubo problema, lo coloque bien y al momento de dejar de penetrarla no se corrió ni se cayo ni nada, además que lo sostuve un momento y no vi que goteara por decirlo de alguna manera, el domingo (2 días después) ella me pregunto si lo revise y al responderle la note muy preocupada y de paso me preocupe yo, el lunes en la mañana bastante temprano compre un par de postday y se las lleve, se que tienen un limite máximo de 72 horas, osea creo que el lunes aun estábamos a tiempo de su uso aunque con probabilidad menor. Unas cuantas horas después me pregunto que si era normal un sangrado, pero sumamente leve, en palabras de ella, no parecía casi nada, además que tiene como leves cólicos, pero que son muy muy suaves. Leí las instrucciones que venían con la caja e investige por internet, leí que el sangrado era normal por el efecto de la pastilla y que los cólicos leves podían venir como efecto secundario, lo que aun me genera un poco de duda es, que en todas las partes que leí y todas las referencias que busque, el mínimo de tiempo que paso para algunas personas de presentar este sangrado fue de un día, y variaba entre 3, 4 o 5 días y más, pero a ella le dio entre 2 a 3 horas después de tomar ambas pastillas, ¿es normal que suceda en tan poco tiempo relativamente? ¿En cuestión de horas?. Le agradecería enormemente a alguien que pudiera responderme con prontitud para poder tranquilizarla y por ende, tranquilizarnos.