¿Cómo se titula una versión de prueba del conocido vídeo juego del teaser P.T. (Silent Hills)?
Hace tiempo en Youtube vi gameplays de una versión de prueba antes de que saliera el teaser de P.T. (Silent Hills) pero en estos momentos no recuerdo como se titulaba!
Si no saben a lo que me refiero pues les detallaré más o menos como me acuerdo que era el juego! Cuando uno comienza, estamos dormidos (creo), nos levantamos y salimos del cuarto y vemos un corredor y al fondo una cocina, hay algunas cosas y creo que había que activar una radio para escuchar algo, de ahí salimos al patio y exploramos, no recuerdo muy bien lo que sigue pero más adelante en la historia, se escuchan ruidos en el segundo piso y gritos femeninos, se va la energía eléctrica y empieza a tornarse el ambiente un poco turbio, había que encontrar algo en la habitación para no se que objetivo y más adelante, vemos a esa aparición de P.T. Con su característico movimiento errático, algo sucede y la puerta que no se podía abrir, se abrió y empieza a escurrir algo de las paredes y de ahí no recuerdo muy bien que pasa!
Espero que me puedan ayudar ya que me gustaría descargarme esta alpha de P.T. Si es que fue una alpha o pre-teaser de este anterior dicho juego!