Macro no convierte archivos en Excel - formato 97-2003
Para Dante
Buenas tardes,
Estoy adecuando una macro que hace un tiempo me apoyaste en crearla para otro caso, es una que te genera libros excel, el tema es que no me convierte a formato xls, me sale otra extensión que no es de excel.
Adjunto la programación
'Aporte adicional para usuario dinamico Ronald Castañeda 'Como el usuario dinamico este codigo ayuda a capturar al cualquiera que se loggea Dim struser As String struser = CreateObject("WScript.Network").UserName 'Por.Dante Amor Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False Set l1 = ThisWorkbook Set h1 = l1.ActiveSheet Set h2 = l1.Sheets("Consolidado") ' If h1.FilterMode Then h1.ShowAllData u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row h1.Range("H:H").Copy h1.Range("AF1") h1.[h1].Copy h1.[AG1] h1.Range("AF1:AF" & u).RemoveDuplicates Columns:=1, Header:=xlYes ' For i = 2 To h1.Range("AF" & Rows.Count).End(xlUp).Row h1.[AG2] = h1.Cells(i, "AF") h1.Range("D1:H" & u).AdvancedFilter Action:=xlFilterInPlace, _ CriteriaRange:=h1.Range("AG1:AG2"), Unique:=False u2 = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row h2.Copy Set l2 = ActiveWorkbook Set h3 = l2.ActiveSheet h1.Range("D2:F" & u2).Copy h3.Range("A12") 'Aporte de Ronald Castañeda l2.SaveAs Filename:="C:\Users\" & struser & "\Desktop\SEPARAR PICKING\" & h1.Cells(i, "AF"), FileFormat:=xlExcel8, _ Password:="", WriteResPassword:="", _ ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False l2.Close Next If h1.FilterMode Then h1.ShowAllData h1.Range("AF:AG").ClearContents Application.ScreenUpdating = True MsgBox "Terminado" End Sub
$$\begin{align}&.\end{align}$$
A la hora que ejecuto la macro me salen los libros en otro formato que no es excel, como en la foto:
Esto es la BD que ejecuto en la macro, y al costado esta la plantilla de los libros que me debe generar.
favor una ayuda por que no me sale en formato excel los libros que quiero generar.
esta es la plantilla que debería generar en libros excel.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1