Tengo tres semanas de embarazo y estuve con dos personas

Tengo ciclo irregular y estoy embarazada de 3 semanas confirmado por un examen de sangre BHCG. Tuve relaciones sexuales el día 19 de diciembre sin protección y el 30de diciembre también sin protección, el 21 de enero me realicé el examen de sangre y arrojó que tengo 3 semanas de embarazo. Necesito saber si quedé embarazada el 19 de diciembre o el 30 de diciembre. Ayudenme por favor estoy muy complicada con lo que me está pasando y como tengo ciclo irregular no puedo calcular mis días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que fue de la fecha del 30, si fuera del 19 tendrías más tiempo... Másbien dime cuando fue tu última menstruación

Gracias por responder... lo que pasa es que la no recuerdo la menstruación de diciembre. En octubre fue el 24, en noviembre el 27 y en diciembre no tengo registro. No sé que hacer ya que buscando en internet leí muchas veces que la hormona gonadotrofina coriónica se mide desde que el óvulo se implanta y no desde la concepción o fecundación o del día de la relación sexual, por lo tanto deduzco que las 3 semanas corren a partir de la implantación y si quede embarazada el 30 tendría menos semanas. Estoy confundida...

Yo de ti me quedo con el que más me convenga, pero para más sgeuridad es el del 30

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas