Tengo tres semanas de embarazo y estuve con dos personas
Tengo ciclo irregular y estoy embarazada de 3 semanas confirmado por un examen de sangre BHCG. Tuve relaciones sexuales el día 19 de diciembre sin protección y el 30de diciembre también sin protección, el 21 de enero me realicé el examen de sangre y arrojó que tengo 3 semanas de embarazo. Necesito saber si quedé embarazada el 19 de diciembre o el 30 de diciembre. Ayudenme por favor estoy muy complicada con lo que me está pasando y como tengo ciclo irregular no puedo calcular mis días fértiles.
1 Respuesta
Respuesta de red wine
1
Me podrían ayudar yo tuve relaciones un 16 o 17 de oct 2015 me bajo la menstruación el día 28 de noviembre al 2 de Diciembre 2015 luego tuve relaciones con otra persona en el mes de Noviembre, diciembre, enero, febrero 2016 en el mes de Marzo 3 me hice un ultrasonido y arrojo 12. 5 sdg no me bajo la menstruación en los meses de diciembre enero febrero... ¿etc quién sera el padre de la del 16 o 17 de oct o la del mes de noviembre? Mi bebe nació el día 16 de septiembre 2017 - martha cortez perez
Marta calculando el día de tu última regla que fue el 28 de noviembre tus días fértiles partieron el 10 de diciembre (4 a 5 días dependiendo de tu organismo) por lo tanto si al 03 de marzo tenías 12,5 semanas tu bebé es de la persona que estuviste en tus días fertiles. En octubre no pudiste quedar embarazada si tuviste menstruación en noviembre y tampoco coincide un embarazo de 12,5 sem con una concepción en octubre. Si cuentas las semanas desde el jueves 10 de dic (en teoría tu día fertil) hasta el 3 de marzo (eco 12,5 sem.) Te da un calculo exacto de las semanas de gestación. - Anónimo
Con el mes de nacimiento de tu bebé tampoco hace coincidir la fecha de embarazo de octubre, si te hubieses embarazado en octubre tu bebé debió haber nacido máximo en julio. Si te embarazaste en diciembre tu bebé debió nacer máximo en septiembre. Espero te aclare tu duda y definitivamente tu bebé es del padre con el que estuviste en diciembre y no en octubre. Saludos - Anónimo