Termostato inalámbrico no actúa, ¿Por qué?

Tengo una caldera de gasoil marca FER del año 98... Se rompió la válvula de tres vías que ya ha sido reparada. Pero cual es mi sorpresa cuando veo que al intentar poner en marcha la calefacción la caldera no actúa al saltar el termostato inalámbrico .

Al menos aparentemente el termostato sincroniza con el receptor pero no actúa la válvula, en cambio si puenteas los cables de termostato ambiente si que actúa u la Calefacción funciona.

He reseteado, ¿reestablecido parámetros de fábrica pero nada... Compro otro?, seguirá sin actuar, ¿me han tangao?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que si puenteas los cables del termostato si funciona la caldera.

¿Oyes el "click" del termostato cuando "salta"?