¿Tengo un problema de concentración?
Soy un chico de 20 años recién cumplidos, sin ningún problema aparente, pero desde muy pequeño siempre he tenido fallos de concentración, en a escuela siempre tuve problemas sobre esto con los deberes, con la atención en clase, y que era muy despistado, siempre olvidaba algo, y a la hora de hacer deberes o estudiar me dispersaba y tardaba toda la tarde en hacerlos. Pero pienso que nunca me ayudaron en profundidad o creyeron que no era algo importante, y esto ahora me esta pasando factura, he dejado los estudios por que soy bastante vago la verdad jeje pero he seguido teniendo ese problema que me ha seguido a lo largo de mi vida en todo lo que he echo, como a la hora de sacarme el carnet que me ha costado bastante, tenia fallos como por ejemplo que mi profesor dijera aparcar y yo al cabo de unos segundos olvidarlo, o incluso no girar a donde el me decía. Creo que también tengo ansiedad social, casi con toda seguridad, porque en situaciones sociales me pongo muy nervioso y fatal, así que no se si asociar este ultimo problema con fallos de concentración o por la ansiedad social, o incluso si estas dos cosas están relacionadas. Por ultimo que tampoco se si esta relacionado, cuando estoy haciendo algo que requiera esfuerzo u concentración, empiezo con ganas he intención, pero que me voy apagando por momentos y no soy capaz de mantener la concentración, y en lugar de eso me enfado y me da la sensación de que las cosas me pasan todavía peor y todo va cuesta arriba. He entrado en una dinámica fatal en mi vida y nada me sale bien.
Me gustaría saber que pensáis de esto y que creeis que puedo hacer para solucionar esto
AYUDA!