Todas las maneras de quedar embarazada

Quiero saber cuales son las maneras de que una mujer puede quedar embarazada; quisiera que me respondieran de la manera más paciente; se que con la penetración sin condón se da el embarazo pero quisiera saber en que otras ocasiones se puede llegar a tener un embarazo; por favor ayúdeme algún experto en estos tema; no quisiera obtener información errónea. Mi pregunta se debe ya que toque mi semen y luego luego simule masturbar a mi novia por arriba (arriba de su short de lycra y su ropa interior), me podrían responder si mi novia podría quedar embarazada;

2 Respuestas

Respuesta
1

La probabilidad es mínima, existen esos casos, pero son raros, yo no creo que tu novia se embarace.

¿De verdad cree que no este embarazada?, es que estoy muy preocupado y soy nuevo en esto; he escuchado que la única manera de embarazo es penetrando ya que el semen tiene un largo recorrido hasta fecundar el ovulo; pero me puso un poco en duda ya que usted dice que hay probabilidades pero que son mínimas, por favor ayúdeme a desaparecer mi preocupación

Bueno en realidad no toque mi semen, toque mi boxer y sentí la sensación de que tenia un liquido; y después paso lo que le hice a mi novia, pero no toque directamente mi semen; ¿Hay probabilidad?

No está embarazada, te doy un tip, cuando esté por llegarle el mes y tal vez esté nerviosa y se le atrase, dile que tome una infusión de orégano bien caliente, bastante, eso ayuda :)

Tranquilos, es importante cuidarse

Valora mi respuesta abajito.

Respuesta
1

Exclusivamente con penetración vaginal en periodo fértil y sin usar protección, si no se dan las tres condiciones no es posible de manera alguna un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas