Intentos de suicidio, no quiero más pastillas
Tomo lorazepan para la ansiedad, escitalopram para la depresión. Hace cincos días me intoxiqué con una mezcla de las dos pastillas, fueron 17, estuve ingresada en el hospital y como avisé tarde no pudieron hacerme un lavado de estómago, los síntomas estos días han sido horribles, el cuerpo me tiembla, tengo náuseas, mareos, me siento muy sensible a la luz, me cuesta dormir, mis piernas se mueven todo el tiempo sin que pueda controlarlas, no tengo hambre, he perdido tres kilos esta semana y me siento muy débil.
El psiquiatra les dio las pastillas a mis padres para que ellos me las suministren y evitar que me intoxique de nuevo, es la tercera vez que lo hago.
No he dejado de pensar en ello, quiero hacerlo otra vez, quiero acabar con mi vida, he pensado en cortarme los brazos, ahogarme, tirarme a las vías de un tren... Pero ahora, por ejemplo, tengo miedo, la mayoría del tiempo no suelo tenerlo, todo me da igual, pero ahora quiero que me ayudan, quiero evitar hacer esto, quiero estar bien.
NO quiero vivir dependiente de unas pastillas, estoy cansada de eso, estoy cansada de que me traten como si estuviese loca.